miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi derecho a patalear (esta vez, Amazon)

Amazon decidió no publicar mi comentario acerca de un producto que supuestamente adquirí y, como no estoy conforme de que la gente no pueda leerlo, lo publico aquí. Y así pataleo y me desahogo un poco...

"Realmente no puedo opinar pues, como me ha pasado muchas veces con Amazon, el producto no me llegó.

Lo de Amazon me parece un cachondeo. He realizado numerosas compras y en el 80-90% de los casos tengo problemas, de una índole o de otra.

En este último caso, compro el monitor, me hacen el envío y justo al día siguiente del envío dicen que ha sido devuelto, sin dar más explicaciones. Contacto con ellos y me marean la perdiz hasta el punto de agotarme, sin darme ninguna explicación al respecto. ¡¡Y encima, ahora, me piden que opinen acerca del producto que nunca llegó!!

Estoy muy harto de tener casi siempre problemas en las compras con ellos (no las tengo en otras tiendas digitales) y que así siga siendo a pesar de todas las veces que he contactado con ellos exponiéndoles los problemas. Me parece una empresa MUY poco seria y, en consecuencia, me daré de baja. Hay muchos más peces en el mar digital (a los que comprar).

Para Amazon: siendo una empresa tan grande no entiendo como siguen teniendo tantos problemas y falta de contacto/seguimiento con los consumidores (al menos, mi caso). Me han defraudado como tal. Espero que para el futuro y para otros usuarios (que no seré yo) mejoren las cosas. Los consumidores se merecen un poco más de respeto.

PD: El monitor lo terminé comprando a otra tienda, con un 100% de garantías y servicios."

No hay comentarios: